analogías 2


Si desde el primer día de vacaciones tomas el sol por seis horas, seguramente las vacaciones se verán frustradas, porque no podrás salir del hotel por el resto de tus días en la playa.

Nadar en el mar abierto es un lujo, pues es una sensación liberadora como caminar por el bosque. Por eso después de nadar en el mar, siempre te invade una sensación renovadora.

Ir a otra ciudad se convierte en una experiencia  aún más grata cuando conoces a gente nueva e interesante. Puede ser de manera inusual o cotidiana, como comenzar  una conversación con un desconocido en un museo o hacer amigos en el metro.

No planear las vacaciones es un error que puede traer complicaciones o hasta arruinar las vacaciones. En especial esto sucede cuando el hotel no es todo incluido. El error de no tener un plan es más común de lo que pensamos, por ejemplo, cuantas veces no nos hemos perdido en una ciudad porque no sabemos cuál es el mejor lugar para  ir a comer. Y así, acabamos yendo a lugares tan caros como que si fueran de cinco estrellas  y tan mediocres como un McDonald´s

Cuantos de hadas: Bambi, bruja, mago
Seres peligrosos: tigre, tirano

Cosas punzo cortantes: cuchillo, espada, escualo, espejo
Recipientes para tomas bebidas: taza, vaso

Manhattan: nueva york, manzana, elefantes
Egipto: África, plátano, camellos  

Comentarios

Publicar un comentario